lunes, 10 de marzo de 2014

San Salvador, E.R.: LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS YA ESTARÍAN EN PODER DEL INTENDENTE


vecinos

Así lo confirman fuentes confiables aHorizonte933. Recordemos que el 18 de febrero la agrupación Todos por Todos recibió los estudios bacteriológicos de agua que en su informe final dan cuenta que el agua de las muestras extraídas en barrio Centenario y Atyra NO SERIAN APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.
Días después de conocida la información el propio Berthet expreso en un medio local, que repetiría los análisis, pero que esta vez se harían desde el municipio y con una universidad (UNER), que según él tiene los procedimientos adecuados y cumple con el protocolo de código alimentario argentino (C.A.A.), dudando así de los estudios que se enviaron a realizar desde Todos por Todos.
Lo cierto es que desde el propio municipio y en forma extraoficial se disparó “la noticia” que los resultados fueron enviados desde la UNER el próximo jueves pasado teniendo como resultado: NO APTO.
Recordemos también que desde el municipio y por casualidades de la vida se emitió el siguiente comunicado:
“…La Municipalidad de San salvador a través de Área de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que en el día de mañana sábado a partir de las 6:00 hs. se procederá la interrupción momentánea del suministro del servicio de agua corriente del tanque ubicado en el Parque Centenario por tareas de mantenimiento y limpieza. Por tal motivo se solicita a los señores vecinos el uso racional del servicio, restringiendo el uso a lo mínimo necesario…”

POR OTROS LADOS EL INTENDENTE TENDRÁ ESTE SABAADO A LA GENTE EN LAS CALLES ASÍ LO CONFIRMÓ ANDREA KLOSTER VÍA FACEBOOK, PIDIENDO LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS LLEVADOS A CABO POR EL MUNICIPIO
“…Queridos vecinos, aquí seguimos estando, presentes para hacernos compañía… Porque no solo se trata salir a las calles, de hacer publicaciones y manifestaciones, esta es una lucha constante y respetuosa que no se silencia ni se corrompe, es una lucha social no individual ni política.
Sin polemizar y siempre en busca de la verdad, queremos convocarlos a una nueva marcha para el SABADO 15 del corriente, en la que exigiremos conocer los resultados de los análisis llevados a cabo por nuestro municipio.
Por nuestra parte seguimos adelante con nuevos proyectos para lograr nuestros objetivos, porque si se ayuda a una sola persona a tener esperanza, no habremos luchado en vano, y esa esperanza nos causa paciencia y nos hace más fuertes!
Lugar y hora de la marcha a confirmar. Queremos resaltar que seremos acompañados por el Dr. Medardo Vazquez Avila, un referente de pueblos fumigados, de la ciudad de Cordoba y la enfermera (HOSPITAL GARRAHAN) Meche Mendez una luchado constante por el derecho a la vida….”
Todos por todo
/Andrea Kloster – facebook
http://www.fmhorizonte933.com.ar/noticias/los-resultados-de-los-estudios-ya-estarian-en-poder-del-intendente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario